martes, 1 de septiembre de 2015

Mi fórmula personal de crecimiento y buena vibra.


Todos los días cuando me levanto trato de pensar en lo que quiero ese día y de atraerlo con mis palabras, hablando en presente, hago una oración para agradecer la nueva oportunidad de continuar construyendo mi destino, además hago lo posible por planear mi semana desde el lunes y de organizar una lista con lo que quiero. Siempre tengo a la mano mi libreta y un lápiz para tomar nota de los buenos pensamientos, para repetirlos constantemente.

Aquí les dejo unas de las frases que trato de repetirme a diario, tomen las que les sirvan y agreguen las que les hacen falta.

Creo en un nuevo día, creo que puedo, creo que soy capaz, creo que tengo la fuerza, la valentía, la actitud, la aptitud y la alegría.

Soy una mujer que desafía y pone retos a sus capacidades, que logra lo que se propone, que es en lo que cree fervientemente.

Gracias Dios y Universo por darme la capacidad de crecer todos los días y de hacer de cada paso un momento más para seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Viendo con ojos de turista...

Hace poco encontré esta frase. Me encantó y procuro verla cuantas veces necesito, en especial cuando creo estar haciendo lo mismo, así r...