¿Cuántos minutos al día te dedicas a ti mism@? Trata de contabilizar cuánto tiempo pasas corriendo para hacer la comida, dejar las cosas de la casa listas, ir a pagar las cuentas, ir al trabajo (además que si no te gusta, cuánto inviertes en anhelar la hora de salida). Hace un tiempo leí la frase que dice que pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLk-tMyK71JjMcmVmFY6TJWd6SjQPZB3ZZYN3_tWH3vW_YmufAKlTCV23WFGXrGhTxYb4xxZwoLrrtwHqfNftYhwueAxTVrAF-CnWFf5nbJvlkmxGOUQtf2LYnWWTNr4VsKyiNN1At58E/s320/fN6hZMWqRHuFET5YoApH_StBalmainCoffee.jpg)
A mi me encanta el café, trato de sacar un espacio al día para tomarme uno, aunque ahora estoy en embarazo, así que prefiero por ahora disfrutar de un juguito, así empleo ese tiempo para fomentar mi mejor versión. Hoy quiero invitarte a tomarte un café contigo... a solas, empieza hoy a disfrutar de tu compañía y lee este enlace, que te enumera 10 cosas buenas que pasan cuando aprendes a hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario