¿Cuáles son tus talentos?, ¿cuáles son tus dones?, ¿cuánto ganas con lo que sabes, en tu trabajo o en tu empresa?, ¿qué haces con tu tiempo además de lo obligatorio?, ¿con quién te relacionas?
Cuando des respuesta a todas estas preguntas piensa quién ha hecho posible todo. En el momento que comienzas una nueva vida en Cristo entiendes que todo le pertenece a Él, pero te lo ha entregado para que lo administres. Antes de empezar, AGRADECE, por cada día, por tu alimento, por tu hogar, incluso por las dificultades, esas que te han enseñado, te han transformado o te están moldeando el carácter actualmente. Cada paso es necesario para llevar a cabo el propósito.
»El hombre le dijo: “¡Excelente! Eres un empleado bueno, y se puede confiar en ti. Ya que cuidaste bien lo poco que te di, ahora voy a encargarte cosas más importantes. Vamos a celebrarlo.” Mateo 25:21 TLA
La invitación es que hoy tomes papel y lápiz, escribe ahí todo lo que tienes, teniendo en cuenta las oportunidades que están llegando, que eres además el mayordomo del templo del Señor, que también tus amistades, tu tiempo libre y hasta tu tristeza estén bien administrados, así cuando seas fiel en lo poco, Él te confiará más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario