Hoy fue un día un poco largo. Anoche finalmente no dormí bien, creo que estaba pensando en muchas cosas. La U va bien, aunque hay una materia que aún me cuesta comprender y me quita más tiempo de lo normal, pero compenso con la electiva que quería, este semestre veo ¡radio!, así que conozco personas nuevas, aprendo más de lo que me gusta y me relajo, eso me ayuda mucho en días complicados.
Debo estudiar mucho y terminar unos trabajos, además quiero empezar a buscar empleo, así sea de fin de semana, hay algunas metas que quiero cumplir y pienso empezar a ayudarle a mi mamá con los gastos de la carrera, no es fácil, pero creo que ya lo necesito.
Marcela y yo estuvimos hablando mucho esta tarde, sobre nuestro futuro, de esas cosas que se supone que debemos conversar antes de empezar la U y que marcarán nuestro futuro, pero a la hora del té creo que es un poco más difícil de lo que pensé tomar una decisión. Antes de decidirme por el diseño industrial, realicé uno de esos test vocacionales, realicé visitas a instituciones de educación superior y miré varias opciones, busqué definirme por lo que más me gustaba, aunque a veces me lo cuestione, pero creo que es normal, ya he conocido varias personas que no solo se han preguntado si hacen lo que quieren, sino que además han empezado más de una carrera.
Todos somos tan diferentes... por ejemplo Marce es una gran estudiante, es una chica muy agradable y bonita, además de inteligente, aunque su círculo social no es muy amplio y sé que nunca ha tenido novio, es una mujer que se ha dedicado a conocerse, aprende cosas nuevas y no deja que nada a su alrededor la perturbe, me encanta eso de ella. Ella y Elena con mis amigas, con las que comparto, sueño, me río, con las que algún día pienso vivir independiente, de esas entrañables que le deseo a todos, aunque no llegué a ellas de una forma sencilla, la verdad creí que las que eran mis amigas de niñas durarían, pero no fue así... le agradezco mucho a la vida por Mar y Ele :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario