lunes, 3 de diciembre de 2018

Capítulo II - Así es como yo aprendo a vivir

¡Hoy fue un gran día! Salí con mis hermanos y Juancho, mi primo… mi mejor amigo. Estuvimos en El Estuche, el bar de un gran amigo nuestro, donde nos reunimos cada fin de semana, cuando es posible. Ellos tres son muy celosos conmigo, solo Juancho y Leandro saben manejarlo, pero Ricardo casi siempre se ausenta para disimular lo incómodo que se siente cuando algún chico se me acerca.

Los entiendo, quieren cuidarme. En el grupo de amigos con el que salimos está Luis, es alto, de cabello oscuro, usa gafas y tiene algunos tatuajes. Hace poco somos más cercanos, empieza a ocupar una parte de mis pensamientos del día, me encanta cuando salimos, después de traerme a casa, me da un abrazo fuerte, de esos que reconfortan y me siento protegida. Tuvo una novia por varios años, pero la chica se fue a vivir a otro país y parece que eso hizo que su relación terminara, a veces siento que no ha podido olvidarla.

Somos un grupo grande, por lo general salimos juntos, nos gusta ir a conciertos, bailar, compartir. Ellos me han enseñado a disfrutar mucho.

Me gusta Luis, me siento bien, pasamos ratos agradables y anoche nos besamos por primera vez. Fuimos a comer algo, a escuchar música un rato y luego regresé a casa en bus, él tenía un compromiso familiar y yo no quería retrasarlo. Me sentía muy contenta y creo que mi expresión hablaba por mí.

Llegué a casa pensando en él y con muchas ganas de escribirle, pero por hoy creo que fue suficiente, no quiero ser intensa, así que mejor me voy a dormir. Ésta será una gran noche, tanta emoción me tiene sin poder conciliar el sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Viendo con ojos de turista...

Hace poco encontré esta frase. Me encantó y procuro verla cuantas veces necesito, en especial cuando creo estar haciendo lo mismo, así r...